establcer variable de entorno a python 2.5

Miguel miguel.register en gmail.com
Jue Jul 9 13:34:45 CEST 2009

Lo más probable es que tengas un enlace simbólico en /usr/bin que se
llame python y que apunte al binario python2.6. Con cambiarlo para que
apunte al binario python2.5 debería servir.

Un saludo.