Modificar interfaz de administracion de django

Mayi mayragm en finlay.cmw.sld.cu
Mie Jul 8 01:16:16 CEST 2009

Lo de javascript no me es tan urgente, más bien había pensado en añadir
un botón personalizado, que se encargara de realizar la búsqueda en el
LDAP, al final sería con javascript para comodidad, pero ahora mismo lo
que no soy es capaz de adicionar un botón personalizado a los
formularios que genera el "admin generator".

--
Este mensaje ha sido analizado por MailScanner Nodo Finlay, Camaguey, Cuba
y se considera que está limpio.

Visite nuestro sitio http://nodofinlay.cmw.sld.cu