Web Framework

Hector S. Ponce hectorsponce en gmail.com
Dom Jul 5 17:23:59 CEST 2009

he hecho un par de cosas chicas con web2py y esta realmente muy bueno;
pero que hosting lo soporta? si corre en apache me parece mas factible
su implementación; por otro lado el server (web2py.exe) lo probé en mi
oficina, y es mucha la memoria y tiempo de cpu que consume aun sin
usarlos... (lo deje corriendo 2 dias sin usarlo)...

otro problema que veo es que la mayoria de tutorials de los frameworks
estan orientados a blogs... o cosas muy chicas... me gustaría ver una
aplicación con mucho manejo de base de datos y complejidad en los
formularios... como puede ser una aplicación administrativa...

gracias