Django y pymssql

Hector Gonzalez greathector7 en gmail.com
Dom Jul 5 06:35:54 CEST 2009

buenas disculpe si no es lugar para colocar mi mensaje pero bueno lo mejor
es intentar aunque nos equivoquemos.

estoy usando boa constructor para la creacion de un programa simple de
inventario
deseo usar  sqlite
y de hecho intente utilizarlo desde hace rato lo malo es q creo la base de
datos por linea de comando  y desde el programa q creo no púedo conectarme a
la misma
al leer el error me dice q no puedo conectarme or q no la consigue.

mi linea de coneccion es
connection = sqlite3.connect('c:/archivos de programa/test.db')

en est linea me dice q no encuentra la base de datos

tambien tengo la duda de como usar una sentencia para meterle los datos a un
grid de wxpython q creo es la base para boa....

agradecido de antemano.