Conexi - Python

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Mie Jul 1 19:09:47 CEST 2009

Hola,

una sugerencia, para tu consideracion. Ya que te gusta escribir articulos,
te has planteado buscar un tema concreto y profundizar en el? Profundizar en
detalle. Quizas, con suerte (mucha suerte) a lo mejor consigues incluso
publicarlo en alguna editorial...
Es una idea loca, ya lo se. Pero como decia Albert Einstein [traduccion
libre] "en los tiempos de crisis la imaginacion es mas importante que la
inteligencia"

En cualquier caso, suerte.

Jose