Web, Google gears y Python

Jaime Gil de Sagredo jaimegildesagredo en gmail.com
Mie Jul 1 18:44:48 CEST 2009

Hola usuarios de la lista.

Bueno, tan solo quería preguntar si alguien por aquí había probado a hacer
algo con Python y el software Gears de Google. He estado leyendo algo sobre
éste último y es una herramienta realmente útil para los desarrolladores
web, y seguramente en breve me lance con Python para desarrollar
aplicaciones web.

A parte de la primera pregunta, también me vendría bien saber qué me
recomendáis para desarrollar con Python para la web. También he leído algo
sobre ello (web.py, django, etc). Alguna recomendación, libros, manuales?

Gracias y un saludo!

--
Jaime Gil de Sagredo

http://jotahacker.es