problema con gtk en ubuntu 8.04

Alejandro Garcia desarrollando.pesado en gmail.com
Vie Ene 30 22:04:30 CET 2009

Hola, este es mi primer mensaje y espero puedan ayudarme.
Mi problema es el siguiente, estoy programando con pygtk y glade , y todo
iba bien hasta que hace dos días intenté ejecutar un código que hacía uso de
la librería gtk y la consola me da el siguiente error

gtk.main()
AttributeError: 'module' object has no attribute 'main'

tras darle vueltas al código leer manuales y demás no entiendo por que se
está dando este error, además en otros programas el error sucede cuando
llamo a gtk.Window ().
Además, algunos programas que he hecho en el pasado se pueden ejecutar sin
problemas a pesar del uso de las instrucciones antes mencionadas y basta
guardarlos para que dejen de funcionar.

Normalmente trabajo con SPE y sobre ese ejecuto, pero aún si uso la consola
de python (osea que no uso SPE) para correr los scripts los errores son los
mismos.

Espero que ojalá puedan ayudarme.