Sobre Wingware !!!

Ramon Becerra Reynoso ingcomrbr en gmail.com
Vie Ene 23 06:26:32 CET 2009

Hola, puedes pedir una licencia con ellos gratuita, pero debes de comprobar
que sera para desarrollar Software Libre. Yo lo conseguí así, porque hago
proyectos de Open Source.

https://wingware.com/store/prices

Lee el punto "*Free Licenses for Non-Commercial Open Source Developers*". Yo
cuento con una licencia profesional, es vitalicia y unica, no la puedes
transferir. Cuestion de consciencia.