orm para python

ivan obeso sendero.luminoso en gmail.com
Vie Ene 16 15:16:56 CET 2009

Yo he usado Storm y es muy sencillo de utilizar. La idea es la de guardar
objetos tal y como son directamente en una base de datos (serializarlos).

Puedes hacerlo con sentencias SQL, pero imagina objetos con muchos
atributos. La idea es la de automatizar el proceso y hacerlo facil. Tu dices
que objeto guardar, le das una clave primaria (o le dices al ORM que te la
asigne el) y ya esta, puedes recuperar el objeto cuando quieras.

Seguro que tiene mas utilidades, yo solo lo he utilizado muy por encima.