Re: [Python-es] Patron de diseño

Manuel Enrique Gutierrez Perez megutierrez en estudiantes.uci.cu
Mar Ene 13 16:30:13 CET 2009

On Monday 12 January 2009 02:16:01 pm Jorge Luis Betancourt González wrote:
> Te puedo recomendar el libro de Head First "Design Patterns" de O'Reilly,
> les estoy haciendo un poco de publicidad, pero en realidad lo encontré
> fácil de leer, igualmente hay otros de la serie que quizás te gustaría
> mirar como "Softwware Development".
>
> slds

Excelentes libros los de Head First, yo tengo unos cuantos en pdf, el "Design Patterns" está genial, no es lo mismo aprender patrones por el libro de GoF que por el de Head First.

Por cierto he leído por ahí que iba a salir un Head First "Programming" con el código en Python.
¿Alguien sabe si ya está en la calle?

sl2, manuel.