Re: [Python-es] Python en páginas web dinámicas

Moises Brenes moises.brenes en gmail.com
Mar Feb 24 15:34:14 CET 2009

2009/2/24 albert moreno <albertmorenovendrell en gmail.com>:
> Buenas,
> Soy nuevo en Python, ya llevo unos días investigando y ya hago mis primeros
> scrips con funciones, clases, paquetes de módulos ..., la cuestión es que yo
> ya llevo años con PHP, y quería saber si podría utilizar Python para las
> partes dinámicas de la web, así como hago con PHP.

http://wiki.python.org/moin/WebProgramming
http://wiki.python.org/moin/WebFrameworks

Mi unica experiencia usando Python para desarrollo web ha sido usando
un framework tipo "MVC" llamado Django, hay relativamente bastante
documentacion, varios sistemas de plantillas, y otros recursos que se
pueden integrar a este, por ejemplo usando un framework JS como Dojo,
etc.

http://www.djangoproject.com/
http://docs.djangoproject.com/en/dev/

--
シャカ
mbrenes.blogspot.com | sibu.homelinux.org

Para que no se me olvide http://wiki.debian.org/Normas_Lista_Gmail