que gui es mas recomendable en python.

Esteve Fernandez esteve en sindominio.net
Mar Feb 24 10:39:02 CET 2009

On Tuesday 24 February 2009 00:02:33 Juan M Puertas wrote:
>  Hola :-)
>  Aún no he desarrollado aplicaciones de escritorio, salvo pequeñas pruebas.
> Hasta hace poco Wx me ha parecido la mejor elección. Pero ahora que QT es
> software libre, que tiene la ventaja de que puedes desarrollar aplicaciones
> para teléfonos móviles, e incluso para la web; con Webkit, me parece una
> elección más interesante, por sus mayores posibilidades multiplataforma...
> Saludos :-)

Sólo una pequeña apreciación, Qt ha sido software libre desde la versión 2.0
(con la licencia QPL) si no recuerdo mal. Luego añadieron la GPL a la lista
de licencias a partir de la versión 2.2. Ahora con la publicación de la
versión 4.5, Nokia ha anunciado que la licenciarían bajo LGPL.

Saludos.