Respuesta

Francisco Palm francisco.palm en gmail.com
Dom Feb 22 14:45:29 CET 2009

2009/2/23 sergio villegas echeverria <sergiovillegasecheverria en yahoo.com>:
> el mejor IDE es BOA CONSTRUCTOR,es limpio, no engorroso, es sencillo, muy inteligente y va al grano.

Y gusta porque es él que requiere el menor desprendimiento de la
atrofia mental producida por Visual Basic y herramientas similares en
Windows.
Ahora, si se desea entender de qué va el software libre, y como es que
Internet y tantas cosas han llegado a ser lo que es gracias al
software libre, pues BOA no es la mejor opción. El propio BOA es una
aplicación que se mueve a poca velocidad y no ha logrado la tracción
real de una comunidad, y wxPython está perdiendo mucho empuje... (Ante
herramientas como pyQT4 por ejemplo)

Saludos

F. Palm

fpalm en ula.ve
francisco.palm en gmail.com

cel: 0414 5109177, 0426 5721730
tel: 0274 6352001

----
Yo creo que todavía no es demasiado tarde para construir una utopía
que nos permita compartir la tierra. Gabriel García Márquez.