buena cosa para ser repetida

lasizoillo lasizoillo en gmail.com
Vie Feb 20 12:13:05 CET 2009

El día 20 de febrero de 2009 11:49, Hernan M Foffani
<hfoffani en gmail.com> escribió:

> Pues casualmente la M es de Martínez. :)
> Pero vamos, quedaros con el nombre de pila, Hernán. Que a pesar
> de ser bien castizo es poco común en España.
>
> La reunión ha estado muy bien. La próxima espero llevar un adaptador
> de vídeo para un conector como la gente.

Uff, acabo de recordad que me falto mandar un link. Jesus Cea estuvo
comentando que se habia inspirado en Linda[1] para un tema de
distribución de procesos con python. Yo le comente que me habia
inspirado en TheSchwartz[2] para hacer algo parecido. Ayer fui incapaz
de deletrearlo.

[1] http://en.wikipedia.org/wiki/Linda_(coordination_language)
[2] http://search.cpan.org/~bradfitz/TheSchwartz/lib/TheSchwartz.pm

¿Alguien conoce algun otro sistema pythonico para mandar tareas a un cluster?