UpdateConfig+Asterisk

Hector Alexander Perez Coello haperez en estudiantes.uci.cu
Lun Feb 16 23:22:36 CET 2009

Hola...

estoy trabajando con el metodo UpdateConfig para la configuracion de ficheros, tengo  el objetivo de escribir en el fichero del asterisk extensions.conf, al compilar veo que me conecto :

  ami = AsteriskAMI(host="10.12.165.32", port=5038)
  result =ami.Login(username="administrador", password="1234")
  print result

pero luego al escribir este codigo no me escribe nada en el fichero :

  result = ami.updateConfig(strFilename="extensions.conf",dstFilename="extensions.conf",reload="yes",action="NewCat", cat="llamada")
  result = ami.updateConfig(strFilename="extensions.conf",dstFilename="extensions.conf",reload="yes",action="Append", cat="llamada",var="exten",value=">999,1,Dial(SIP/Bob)")

he configurado tambien el manager.conf pero no se si este bien, al final no logro mi objetivo si alguien sabe por favor comuniquelo......graciassss.....