ide para python

RadicalEd willian.radicaled en gmail.com
Lun Feb 16 23:20:18 CET 2009

Ricardo, he leído varios de tus manuales, nunca pensé que tomarás esa
actitud, parecías más sereno, pero bueno, sigues siendo genial en el arte
del cracking, trata de calmarte y no te dejes llevar por cualquier cosa que
te digan, más bien sigue por el camino que te hace reconocer.

PD. Siempre me traía cabreado el saber si sí eras ese Ricardo Narvaja.

2009/2/16 Renato Covarrubias Romero <rnt en bla.cl>

> la

> quien

> de

> usaria,

> que

> de
>
> Ricardo, no tiene nada que ver si tienes dinero o no.
> Puedes tener 100 años de experiencia en algo, pero si eso es ilegal, sigue
> siendo reprochable.
>
> El punto es que yo y todo los dem´as subcriptores de la lista no tenemos
> porque leer tus descargos contra otro usuario que no est´a deacuerdo con
> incentivar algo que es ilegal (al menos en mi pais).

> [...]

The past are just memories, the future are just dreams!!!
http://foros.solocodigo.com
http://radicalpython.blogspot.com
http://revistacodigolatino.blogspot.com