ide para python

Yuri Argamonte Huamani yarghu en gmail.com
Lun Feb 16 18:36:27 CET 2009

bueno Ricardo lo estuve probando el wingide, y me parece que es uno de los
ides mas completos para python, pero ha la vez tambien m parece que es uno
de los dies que no es software libre, ya que te pide un numero de serie para
poder utilzarlo.
con eso no digo que no se puede usar, pero seria bueno quizas seguir
buscando una herramienta que sea software libre y con los atributos que
tiene el wingide,o en todo caso talvez aduirir un numero de serie para los
porgramadores de linux.