ide para python

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Dom Feb 15 04:31:59 CET 2009

El 13 de febrero de 2009 6:05, damufo <damufo en gmail.com> escribió:

> Chema Cortes escribiu:

> un diseñador de interfaces para python, si uso boa-constructor es
> precisamente por eso, por lo menos no conozco ningún ide con un diseñador de
> interfaces incorporado como el boa-constructor.

Uhm... eso del diseñador de interfaces es una mala costumbre de los
programadores de Visual Studio (yo mismo lo tenia) cuando te acostumbras a
crear los controles con una linea de codigo y a usar sizers te aseguro q no
querras mas esos visuales... ademas Eclipse y otros IDEs tienen los Snippets
de code con lo q con un click insertas bloques de codigo parametrizados,
Eclipse te pregunta lo q le has dicho q reemplace .... eso mas el SVN, ayuda
en linea, autocompletado de PyDEV y sobre todo el Debugguer q es le mejor q
he visto pues ni el de Boa (q se cae) ni el pdb le llegan... y te aseguro q
yo no uso Java para nada! mas bien me sirve doble pues tiene un excelente
ambiente para PHP (q tambien programo) asi tengo un solo IDE para varios
lenguejes (tambien sirve para C) claro q como esta hecho en Java tienes q
tener buen RAM.

Si solo quieres editar cosas rapidas puedes usar un Notepad.

--
Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Software Architect - Webmaster