Re: [Python-es] manejo de eventos (callbacks, señales) durante un while

RadicalEd willian.radicaled en gmail.com
Sab Feb 14 20:00:27 CET 2009

Prueba con el método sleep del módulo time

import time
time.sleep(tiempo en milisegundos)

2009/2/14 Alejandro Garcia <desarrollando.pesado en gmail.com>

> Buenos días a todos, he aquí el problema, estoy graficando algunos datos
> que
> tengo en un archivo, para esto uso un while en donde se lee cada tupla de
> datos y luego, obvio, es graficada. Ahora, yo quiero algún tipo de
> interacción con el programa mientras el archivo es leído por completo
> (incrementar los saltos del seek, cerrar el programa, etc), pero, como el
> proceso está ocupado manejando el while, deja todos los eventos en "espera"
> hasta que termina la lectura. ¿Existe alguna función que deje al while en
> [...]

The past are just memories, the future are just dreams!!!
http://foros.solocodigo.com
http://radicalpython.blogspot.com
http://revistacodigolatino.blogspot.com