Re: [Python-es] Re: Reunión pythonera

lasizoillo lasizoillo en gmail.com
Mie Feb 11 16:43:15 CET 2009

2009/2/11 Jordi Funollet <jordi.f en ati.es>:
> lasizoillo dixit:

> ¿Te refieres a docutils+S5?
>
>  http://docutils.sourceforge.net/docs/user/slide-shows.html
>
> ¿Que es lo que no te gusta del resultado? Puedes cambiar los CSS a tu gusto.
> --

El resultado es espectacular si te lo curras un poco, sobre todo si lo
integras con presentacular. El problema es que te lo tienes que currar
un monton y tener en cuenta que la resolución de tu pantalla no tiene
por qué ser la misma que la del proyector.

Lo que me molesta es tragarme mi presentación 20 veces para que el
contenido no se salga de la "filimina". Porque si no lo haces es
cuando el resultado no queda bien (y aunque lo hagas puede quedar mal
si no tienes en cuenta la resolución del proyector). Solo he hecho una
presentación asi con proyector, pero fue todo  un: Zas! en toda la
boca.

Queria algo resulton sin demasiado esfuerzo.