python vs juegos

inf200468 en ucf.edu.cu inf200468 en ucf.edu.cu
Mar Feb 10 22:58:55 CET 2009

el parametro appname como se lo paso a la funcion , entre '' o es el nombre de la
aplicación????
> Puedes crear una lista negra de aplicaciones que no
quieres que se ejecuten,
> comprobando si se está ejecutando mediante
este código por ejemplo:

http://listas.aditel.org/archivos/python-es/2004-August/005337.html
reiniciar el pc en caso de que esté en la lista negra.
> Espero que te
sirva. Saludos.

solo piensa en
deberes de la escuela, el ordenador tiene

Windows, el juega todo tipo de juegos, y yo quiero que cuando ejecute algún
ejecutó un juego, es
variante sería determinar si entró al directorio
tiene los juegos y apagar, esto lo estuve intentando con os.getcwd()
esta función siempre
escritorio, no se como utilizarla
utilizando python?? y donde tengo
que se ejecute como una tarea programada&hellip;tengo pensado

chequear todo

Grupo de Redes

http://listas.aditel.org/faqpyes