python vs juegos

inf200468 en ucf.edu.cu inf200468 en ucf.edu.cu
Mar Feb 10 21:46:40 CET 2009

se puede apagar el pc utilizando el modulo os
os.system(shutdown)
estaba
trabajando en eso , pero utilizaba la funcion del os.getcwd() que supuestamente me debe
devolver el directorio de trabajo , pero como puedo utilizar esa función para que
me devuelva un directorio especifico, el de los juegos por ejemplo, para asi poder
comparar y manadar a apagar
en windows como puedo poner un script que se este
ejecutando continuamente___???? yo lo he hecho en linux , con el cron , pero ni idea de
hacerlo en wx , me imagino que sea con tareas programadas
Saludos

> No entendi bien esto, ¿quieres que cuando abra un
juego apague la
> computadora?
>
> No se que codigo pueda
apagar la computadora, pero puedes utilizar pywin32
> con un findwindow, y que
termine ese proceso, dejando una ventana invisible
> que corra eso
continuamente, tomando un listado de todas las ventanas
> abiertas y cuando
encuentre una que este en lista negra, lo cierras.

> No recuerdo
bien los comandos, peor esa es una opcion.

> Suerte!

solo piensa en
deberes de la escuela, el ordenador tiene

Windows, el juega todo tipo de juegos, y yo quiero que cuando ejecute algún
ejecutó un juego, es
variante sería determinar si entró al directorio
tiene los juegos y apagar, esto lo estuve intentando con os.getcwd()
esta función siempre
escritorio, no se como utilizarla
utilizando python?? y donde tengo
que se ejecute como una tarea programada&hellip;tengo pensado

chequear todo

Grupo de Redes

http://listas.aditel.org/faqpyes