python y gnuplot

lesthack en gmail.com lesthack en gmail.com
Dom Feb 8 22:14:56 CET 2009

Gracias, y una pregunta mas, si quisiera manejar una ventana de una
gráfica hecha con gnuplot para ponerla dentro de un control como los wx,
podría hacerlo? Es decir, si estoy haciendo una aplicación con wx, y
quiero poner la gráfica dentro del control wx.Notebook, lo podría
hacer?, alguien ya ha hecho esto?, no se si me explique.