Download fde fotos

RadicalEd willian.radicaled en gmail.com
Sab Feb 7 14:22:14 CET 2009

Tendrías que tomar por medio de RegExp el dato de la imagen y usar o wget o
el urllib2 como ya te lo explicaron.

2009/2/6 Arnau Sanchez <pyarnau en gmail.com>

> ramon escassi wrote:
>
>  Desde un programa python (bajo ubuntu 8.04) abro una página web (urllib2),

> No necesitas imagemagick para bajar imágenes. A urllib2 le da igual bajar
> html que cualquier otra cosa:
>
> url_image = ...
> data = urllib2.urlopen(url_image).read()
> open(os.path.basename(url_image), "w").write(data)
>
> --
> Desarrollador freelance
> http://www.arnau-sanchez.com

The past are just memories, the future are just dreams!!!
http://foros.solocodigo.com
http://radicalpython.blogspot.com
http://revistacodigolatino.blogspot.com