Corregido Seguridad en Python (tvv)

Gustavo Villada villada en gmail.com
Vie Feb 6 18:14:43 CET 2009

2009/2/6 Mario Lacunza <mlacunza en gmail.com>:
> Si pues pero eso es una clara muestra de falta de politicas de contingencia,
> como tener un segundo servidor de respaldo con el servicio activo...reponer
> el servicio no deberia demorar mas de 30 minutos.

Eso es cierto, capaz que el servidor era casero, que se yo...

Hoy en día existen muchas alternativas a muy bajo costo para tener un
servidor propio.
desde los virtuales a servidores dedicados.

Por ejemplo para un servicio que exigiera mucho procesador, pero un
ancho de banda "normal" usaria los servidores virtuales de linode.com
ahora bien si me interesara un ancho de banda ilimitado entonces iria
a por los servicios de ovh.com que tiene los famosos kimsufi.com a
solo 20Euros el mes... si bien es un celeron, por 30 euros tenes un
dual core.

para nuestras economias tal vez sea caro, pero para alguien
europeo/norteamericano ese costo es realmente bajo.

y me revire de nuevo con el topic.