Corregido Seguridad en Python (tvv)

Luis Fernando Lopez Aguilar flopezg333 en gmail.com
Vie Feb 6 13:50:44 CET 2009

Hola
Cada archivo en el linux tiene un numero unico que si no me equivoco se
llama inode, utiliza ese numero almacenado en algun lado encriptado y lo
verificas contra eso, y por otro lado para que no te modifiquen tus sql
internos dentro del programa utiliza el numero de bytes de cada archivo de
programa e igualmente encriptado y verificado.

Yo lo haria asi.

Saludos
Fernando Lopez
Santa Cruz de la Sierra - Bolivia