pickle y unpickle de todas las variables locales

Raydel Miranda Gomez rmiranda en estudiantes.uci.cu
Vie Feb 6 00:02:26 CET 2009

Bueno, ya te dijeron que serializando el diccionario, se serializa tambine el contenido.

Sabiendo esto, yo tu probaría usar el método settar(object, name, value), para setear tus variables en snu nuevo ambiente.

Lo que no se es como vas a tener acceso ni quien sería "object" en este caso. Pero si python es completamente orientado a objeto no es un disparate  suponer que las variables se guarden en uno.

----- Original Message -----
From: "Jose Caballero" <jcaballero.hep en gmail.com>
To: "Lista de discusión sobre python en castellano" <python-es en aditel.org>
Sent: Thursday, February 5, 2009 11:23:40 AM GMT -05:00 Columbia
Subject: Re: [Python-es] pickle y unpickle de todas las variables locales

Mi problema no es como serializar las variables de locals(), que no en
resultado de locals() como parece pensar bastante gente.
Para eso me basta con hacer un loop a locals() y serializar todo lo que me
devuelve.

El problema es que el segundo programa tiene que de-serializar todo eso, sin
saber a priori que variables/objetos son ni como se llaman. Y eso es lo que
no se si se puede hacer o no, o como en caso de que se pueda. Alguna idea?

Mis disculpas si no me explique mejor antes.

Saludos,
Jose

Raydel Miranda Gómez.
Líder el proyecto Serere, instalador de GNU/Linux Nova.
email: rmiranda en estudiantes.uci.cu