adodbapi y None

damufo damufo en gmail.com
Mar Feb 3 12:07:20 CET 2009

Hola:
Tengo dos bases de datos (access) de igual estructura.
Estoy usando adodbapi
Quiero pasar unos registros de una a otra (no la tabla entera)
Para ello estoy haciendo un select y depsues un insert
para el insert
uso directamente la tupla con los datos obtenidos del select

sql = "Select campo1, campo2  from tabla"
rs = bd.ejecutar_sentencia("tmp_access", sql, ruta=ruta)
for i in rs:
    sql = "insert into tabla(valor) values('%s', '%s')" % (i)
    rs = bd.ejecutar_sentencia("local", sql)
El caso es que todo funciona correcto menos cuando el campo destino
tiene valor máximo 1 caracter y resulta que el origen devuelve "None" en
lugar de "".

Hay forma de cambiar esto en el adodbapi para que en lugar de devolver
None devuelva ''
O alguna manera de filtrar la tupla ['M', None] Para pasarla a ['M','']

Saludos y muchas gracias