como puedo fusionar texto en una imagen con python?

Horacio horacio9573 en gmail.com
Lun Dic 21 23:21:26 CET 2009

Holas... no soy un experto en python, y tengo el siguiente problema
que me gustaría que me orienten un poco..

Este es mi problema ... tengo un script que hace procesamiento de
imágenes que usa el PIL, la abro como:

ivieja = Image.open(sys.argv[1])

ahora bien llevo esta a escala de grises, calculo la suavidad y la
entropía de la imagen pero que en en luagar de imprimerla en STDOUT
con

print "Entro= %f suavida=%f" % (cum, suav)

quiero fusionar estos datos en la nueva imagen hecha en escala de
grises y la pueda guardar con:

inueva.write(sys.argv[2])

se entendió? creo que debe ser algo estandar en el PIL, pero
googleando me dan lo básico y eso específico que busco... o si se
puede hacer con otra cosa se agradece la ayuda...

Saludos...