Re: [Python-es] PythonCard para producción

Oswall Verny Arguedas C. oswallcr en yahoo.com
Lun Dic 21 21:38:30 CET 2009

--- El lun 21-dic-09, Pablo <pablocarrai en gmail.com> escribió:

> Mi consejo, no conozco pythoncard, trabaje utilizando
> wxglade para hacer las
> ventanas y todo eso. Lo que si te puedo decir, te conviene
> toda la vida
> aprender bien a manejar código a mano para no tener que
> depender de nada.
Claro, estoy probando varios gui's, como pygtk, pyqt, wxpython y entiendo que pythoncard se puede manejar a mano y abstrae procedimientos de bajo nivel.   También veo a wax y dabo sobre wxpython.

> En
> serio lo digo. Hace poco que uso wxglade y es algo
> horrible. No te deja
> hacer todo lo que pensas hacer. No me gusta ni mierda, y
> hasta que no
> aprenda bien a usar sizer y todo eso no me queda otra que
> seguir dependiendo
> del mismo.

wxglade lo observé pero mira boa-constructor también.