proyecto combinado escritorio - web.

Oswall Verny Arguedas C. oswallcr en yahoo.com
Sab Dic 19 22:04:39 CET 2009

Saludos,
Tiene razón, además estoy revizando SQLAlchemy y se ve muy bien.
Por lo que usaré Postresql y SQLAlchemy como ORM.  También es importante por si algún cliente quiere otra base de datos diferente.

Tengo wxpython que será para la parte gráfica, sin embargo estoy revizando los ejemplos de "pythoncard" que trabaja sobre wxpython.   Alguien tiene experiencia que pythoncard para proyectos de producción de todo tamaño?   Será maduro para ponerlo a trabajar en producción.

Gracias de antemano.