Re: [Python-es] Respuesta lentísima de SimpleXMLRPCServer en windows xp

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Vie Dic 11 11:08:15 CET 2009

El día 10 de diciembre de 2009 22:26, Sio2 <aussiliar en online.fr> escribió:

> ¿Alguien sabe explicarme por qué? ¿Es culpa de alguna configuración
> esotérica del windows xp que hay que cambiar y no de python?

Aunque no lo puedo confirmar, sospecho que es un problema con el ipv6
y lo mal implementado que está en windows. Al establecer una conexión
TCP/IP, python prueba primero con ipv6 hasta que falla, para luego
probar con ipv4. En windows, en lugar de fallar se produce un timeout.
Ésa sería la explicación del retardo que ves, retardo que sólo se
debería producir con la primera conexión. Si mantienes la conexión, el
resto de solicitudes no deberían llevar retardo.

No sé, pero tal vez se podría probar a recompilar python sin soporte
para ipv6 o a instalar la pila de ipv6 en windows (>WinXP SP2) a ver
si mejora.