[semiOT] Un lugar para python hispano

Francisco Javier Cuadrado fcocuadrado en gmail.com
Jue Dic 10 11:50:04 CET 2009

Voy a reavivar un poco esto.

Desde hace tiempo tenía por ahí un dominio .es que me sobraba de mi
servicio de alojamiento y que no tenía previsto usar para nada, así
que se me ocurrió que lo podría aprovechar para colaborar con
python-es registrándolo y "donándolo" (lo cedo gratis, pero mi
contrato dura hasta el 27/09/2010 a partir de ese día no prometo nada)
a la causa, así que busqué algunos nombre de dominios posibles como

Al final, sólo estaba disponible el último, así que lo registré y
ahora mismo no apunta a nada, mi intención es redirigirlo esta tarde a
la web de la lista y a partir de ahí empezar a discutir qué se va a
hacer.

--
Saludos

Fran