proyecto combinado escritorio - web.

Oswall Verny Arguedas C. oswallcr en yahoo.com
Jue Dic 10 03:56:59 CET 2009

Saludos,
Estoy evaluando en Python y quiero usarlo para mi proyecto.

Es un proyecto combinado con ventanas para ciertos usos y web para otros, todo sobre la misma base de datos y el mismo core del sistema.

Evaluo y leo mucho sobre todas las partes con este orden:
Linux-Unix para el server
Postgresql - MySQL database
Python como lenguaje (v 2.6)
     SqlAlchemy ORM
     wxPython (escritorio) con boa constructor como gui.
     Turbogears (web)

La pregunta que tengo es,  Si es posible combinar todo esto?, especialmente wxPython con turbogears sobre el mismo ORM (modelo de datos), o existe algún framework que los combine?

Gracias de antemano,
Oswall