PyQt4 - Manual de referencia

Luis Esteban esteban en princesa.pri.sld.cu
Mar Dic 1 10:09:20 CET 2009

Hola Cristina,  :)

> En la misma web de PyQt (apartado software > PyQt):
> http://www.riverbankcomputing.co.uk/
> Hay un manual de referencia y una guía de las clases.

Qué feliz estoy!. Me han respondido con creces. Verdaderamente me siento
muy contento pues a pesar de que no tengo internet(pues soy cubano) al
menos con sus búsquedas puedo solicitar a otros amigos que me envíen esos
materiales.

Recibe un beso un abrazo grande de un amigo.

--
Saludos,

Luis Esteban

Infomed: http://www.sld.cu/