PyQt4 - Manual de referencia

Luis Esteban esteban en princesa.pri.sld.cu
Mar Dic 1 08:51:59 CET 2009

Hola Jean,

Este ya lo tengo, incluso me mandaron todos los turoriales de zetcode.com
pero sucede que haciendo ejemplos me he topado con la necesidad de
consultar algún manual de referencia de las clases de PyQt4.

Tengo ejemplos de cosas que quiero hacer que están con Qt3 y otros con
PyQt4 y ya he visto que hay mucha variación entre las clases, argumentos y
tipos que aceptan. Por eso es que necesito un manual de referencia.

--
Saludos,

Luis Esteban

Infomed: http://www.sld.cu/