Crear paquetes DEB de código Python en Ubuntu

Angel Guzman Maeso shakaran en gmail.com
Sab Ago 29 10:06:08 CEST 2009

hola lista,

¿Alguien tiene conocimientos sobre creacion de paquetes .deb para python?

He estado buscando bastante por la red y el material que he encontrado suele
estar bastante desactualizado, sin traducir o incompleto. He creado un
pequeño artículo y me gustaria que lo revisaran por si hay algo incoherente
(ya que no soy muy experto en el tema).

El artículo es algo extenso, pero sencillo de leer, aun asi hay secciones
como la del archivo debian/rules que creo que es donde puede haber algun
fallo.

Es importante que lo revisen y expongan sus comentarios, criticas o
sugerencias porque en breve me gustaría lanzar algunas aplicaciones y será
la metodología que lleve a cabo para empaquetarlo.

Por si a alguien le interesa revisarlo y darme su opinión:

http://shakaran.es/blog/2009/08/crear-paquetes-deb-de-codigo-python-en-ubuntu/

Saludos
--
Blog: www.shakaran.es