anti-python?

Rolando Torres rolandojtorres en gmail.com
Jue Ago 27 07:09:53 CEST 2009

Yo pienso  que si me preguntan por TCL podria decir que es el lenguaje mas
pequeño,versatil y completo que existe, que es  multiplataforma porque las
aplicaciones que se hacen en el corren en Windows, Linux,Unix y MAC,
PocketPC que es multiproposito porque existe en escritorio, web y applets
de web, y soporte en Java.

Que lo hay en casi cualquier arquitectura desde Intel AMD ARM SPARC en 16
32 y 64 Bits, que es muy facil de aprender y que se integra con otros
lenguajes como C, C++,Python, y JAVA.

Pero aun asi no hay ninguna aplicacion aparte de AMSN que saque la cara
por TCL, que se conozca y que sea mundialmente reconocido.

Python es mucho mejor que TCL,pero mientras que no exista una aplicacion
gratuita de descarga masiva enteramente programada en Python y por la cual
sea conocido Python, nadie va a reconocer su importancia.

Python esta en OpenOffice, borrenle el python.exe a OpenOffice y
descubriran que queda inutil, pero en la  instalacion pregunta por JAVA y
no por Python, porque quien lo esta manteniendo es Sun y no le interesa
que nadie sepa que Python es mejor que JAVA, que es GPL y que es 10 veces
mas pequeño.

Por eso siemprepiden programadores en JAVA y no en Python.

Necesitamos un Office gratuito completamente hecho en Python completamente
multiplataforma,  que la gente use y que se identifique a Python con el.
Tenemos la oportunidad con Android, que al parecer puede ser la
oportunidad para masificar Linux en todas partes del mundo y con todo tipo
deusuarios y demostrar que Linux no solo es para servidores.

Un Office con modulos de python que se pueda ejecutar desde una tarjeta de
memoria microSD en un Nokia N95 en Symbian, sacarlo de ahi y ponerlo  en
un HTC HD con Windows mobile 65 y alli tambien funcione, que se pueda
poner en una USB y ejecutarlo en Linux Xandros en un NetBook ASUS, o
llevarlo en un VAIO P con Windows 7, que se pueda enviar por correo de
gmail (menos de 20 MB) y que sepueda ejecutar como applet o un plugin de
safari en MAC, o ejecutarlo sobre el JAVA de Android.
Necesitamos solouna pequeña aplicacion que se le vayan agregando modulos
descargables por bluetooth o por 3G, un modulo de graficos, otro de textos
y otro de hoja de calculo, modulos de idiomas, modulo de navegacion
web,eria como los starkits de TCL que son zip con las librerias para cada
Sistema Operativo y cada Arquitectura y un codigo central que las llame
cuando hagan falta.