anti-python?

Antoni Aloy subscripcions en trespams.com
Mie Ago 26 19:42:45 CEST 2009

On Tuesday 25 August 2009 17:40:41 astralrod wrote:
> Buenas a todos!
> Desde hace tiempo he usado python, pero no he podido encontrar un trabajo
> donde pidan python, siempre es vb o .net o cualquier otra cosa como java o
> php, pero cuando me preguntan ¿Que lenguajes dominas? les digo python y
> luego ellos preguntan ¿y python que es? ¿un reporteador?
> O cuando he necesitado de cosas algo mas especializadas en mi trabajo,
> utilizo python y luego mi jefe sale con que me olvide de ese lenguaje.
> Pyton es un excelente lenguaje y espero llegue el dia en que las empresas
> [...]
Bueno ellos se lo pierde, como sigan así quedarán fuera del negocio por no ser
competitivos :)

Soy jefe de proyecto web de una importante empresa turística y hace
prácticamente dos años que todos los desarrollos nuevos los hacemos en Python
y Django. Obviamente cuando se trata de seleccionar gente soy yo el que
pregunta si saben Python, y si no saben se les forma y en un par de meses la
gente es productiva.

--
Antoni Aloy López
Blog: http://trespams.com