pybluez xp64

a.porrua en gmail.com a.porrua en gmail.com
Mie Ago 26 17:09:30 CEST 2009

Hola, ¿alguien tiene experiencia con pybluez en windows xp 64?

Mi problema:

No encontré la versión de 64 bits de pybluez, y tampoco pude compilarla,
me dice error: None

Entonces instalé python de 32 bits, y pybluez de 32 bits.

Pero me da problemas:
discover_devices() me devuelve los dispositivos bluetooth correctamente.
En cambio, find_service() me devuelve []

En linux funciona correctamente.

Pienso que es un problema de pybluez32 y el stack de windows de 64, pero
no lo sé.

P.D.
No he podido parchear widcomm, así que tengo que emplear el stack de
windows.

Se agradecen sugerencias.