anti-python?

"Mayra J. González Morales" mayragm en finlay.cmw.sld.cu
Mar Ago 25 16:37:07 CEST 2009

Yo no diría tanto como que python es la base de Google, pues ellos han
reconocido que el Crawler y otras tecnologías que utilizan están
escritas en C/C++, pero ellos también han reconocido públicamente que
utilizan Python  para muchas cosas dentro de la compañía. Además ahora
mismo con el AppEngine han hecho una apuesta a lo grande por el Python.

slds

astralrod escribió:
> La verdad, python es muy buen lenguaje, me gusta su sencillez y velocidad de
> desarrollo, lo que me sorprendio fue ver el link en los clips de web de
> gmail, en especial tengo entendido que la base de google fue python.
> Suerte!

Este mensaje ha sido analizado por MailScanner Nodo Finlay, Camaguey, Cuba
y se considera que está limpio.

Visite nuestro sitio http://nodofinlay.cmw.sld.cu

Infomed: http://www.sld.cu/