Re: [Python-es] Programación web sin utilizar un ORM en Python.

lasizoillo lasizoillo en gmail.com
Jue Ago 20 17:36:44 CEST 2009

El 15 de agosto de 2009 04:20, Jean Chassoul<chassoul en gmail.com> escribió:

> A raíz de eso empecé a investigar un poco sobre los frameworks web que
> existen en Python, ya había escuchado hablar de Django hace un poco mas de
> un año y después de varios buenos reviews pensé (supuse) que seria mi mejor
> opción, al final termine aprendiendo algunas cosas de Django pero sin
> embargo he llegado a un punto en el que me veo obligado a re-evaluar la
> posibilidad de utilizar python o uno de sus frameworks web, verán por lo que
> he aprendido en mi poca experiencia con Django y como algunos sabrán es un
> [...]

Usando django:
  Integrarte con tu base de datos ya hecha:
http://docs.djangoproject.com/en/dev/howto/legacy-databases/
  Ejecutar las querys que ya tienes:
http://docs.djangoproject.com/en/dev/topics/db/sql/
  Pasar del orm que trae y hacertelo todo con dbm. El modelo uso del
orm es opcional (aunque muchas apps dependen de el).

Suerte y un saludo:

Javi