automatic code generation

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Jue Abr 23 23:56:10 CEST 2009

Hola Javi,

echare un vistazo a esos dos links. La verdad es que no hago proyectos
demasiado grandes. Mas bien al contrario, varios proyectos de pequegno
tamagno. Pero estoy cansado de hacer a mano cosas como crear los metodos get
y set para el property para cada variable privada (si se deben usar o no
properties es una cuestion de gusto, y no quiero empezar aqui una guerra
santa sobre el tema :-)  )
Es ese tipo de cosas lo que quiero automatizar.

La idea de crear un esqueleto para el proyecto completo a partir de algun
template tambien suena atractiva.

Mirare esos links a ver que tal. Muchas gracias por tu respuesta.

Jose