Impimir en PTV.

hidura en gmail.com hidura en gmail.com
Mie Abr 22 17:42:24 CEST 2009

Buenas dias lista, hace unos dias vi un correo de alguien que queria
imprimir en una impresora para Puntos de ventas o de tickets y alguien
sugirio algo sobre imprimir haciendo un XML y me gustaria que me hablaran
mas del asunto pues tengo un proyecto sumamente importante entre manos y
necesito para mi vital terminacion que las facturas salgan desde un
impresora de estas hasta ahora estoy haciendolo de una manera que para mi
es poco practica pues me limita mucho en ciertos aspectos y es que hago un
echo al puerto donde se encuentre la impresora con la data y asi imprime
diariamente.
Pero me gustaria que fuera mas estetico pues en mi pais <Republica
Dominicana>, nuestro presidente a obligado a que todas las facturas salgan
impresas con un codigo de barra y eso no lo puedo imprimir mandandolo
directo al puerto.