Coneccion a MSQL

Tany Villalba tanymono en yahoo.com.ar
Lun Abr 20 05:32:47 CEST 2009

Hola estoy usando adodbapi, no se si tenga problemas especificamente con msql2005, en realidad el numero de registros que estoy jalando son 120000, no es mucho en realidad, pero me parece que el procedimiento demora un poco en ejecutar ya que es resultado me parece de un crosstable, en el programa nativo demorar cerca de 40 segundos en responder el reporte, en python parece estar colgado, no se si sea porque el time esta muerto o que esta trabajadno para cargar los datos, que son de tipo fecha en su gran mayoria, y valores de monedas.

Probare con odbc espero tenga mejor resultado.

SAludos.

----------------------

Tany Villalba Villaba.

Cusco - Peru

--- El dom 19-abr-09, Chema Cortes <pych3m4 en gmail.com> escribió:
De: Chema Cortes <pych3m4 en gmail.com>
Asunto: Re: [Python-es] Coneccion a MSQL
Para: "Lista de discusión sobre python en castellano" <python-es en aditel.org>
Fecha: domingo, 19 de abril de 2009, 9:35 pm

El día 19 de abril de 2009 21:31, Tany Villalba
<tanymono en yahoo.com.ar> escribió:

> Gracias por las sugerencias para la impresora de etiquetas, la estoy
> probando ahora, aunque surgio un nuevo problema, que es que tengo que
> extraer datos de un MSQL 2005, estuve intentando con ado para python
> pero con consultas grandes, parece que se cuelga, alguien consiguio
> incluso ejecutar procedimientos almacenados?

Especifica un poco más lo de usar "ado". ¿Estás empleando ADO
directamente a través de las extensiones win32 de python, estás
empleando el módulo adodb para acceso a bases de datos, o estás
empleando el módulo adodbapi según la db-api2?

Yo he usado adodbapi (http://adodbapi.sf.net) y me ha funcionado
bastante bien. Como sigue la DB-API2 de python, los procedimientos
almacenados se ejecutan del modo esperado (.callproc())

Por otro lado, que una consulta grande tarde mucho puede ser de lo más
normal. ¿De cuántos registros estamos hablando?¿Has comprobado los
logs de actividad del servidor?

      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/