Re: Resumen de Python-es, Vol 19, Envío 12

lopz lowlifebob en gmail.com
Jue Abr 16 22:53:56 CEST 2009

Hola

Algo offtopic, pero me a dado por escribir a la lista, por que no
quitamos todo el texto (mensajes) que ya se nos han reenviado al
responder un tema ?
Osea, estamos como las cadenitas, reenviar y reenviar, ahora por
ejemplo me a llegado un mail solo con 3 mensajes, pero 2 de ellos
laaaaaaargos, con el mismo contenido, no sé, pero yo no le veo mucho
sentido a eso, o puede que esté equivocado y no sepa usar, manejar una
lista de correos, ¿no bastaría con ir citando partes del mensaje e ir
respondiendo ?

Perdón si es que a alguien le llega, no es esa mi intensión, solo que
me gustaría que me sea más grata la lectura de la lista.

Saludos! :)

--
lopz es libre, usa --> GNU/linux gentoo