Que codigo usar para mostrar el print como una ventana?

Ramon Becerra Reynoso ingcomrbr en gmail.com
Jue Abr 16 17:01:10 CEST 2009

No se si estes hablando de aplicacion de escritorio, pero creo que si. Hay
muchas aplicaciones wxPython, PyQT, pyGTK. Leete la documetnacion.

El 16 de abril de 2009 9:54, John <tanyin21 en hotmail.com> escribió:

> Hola, como hago para mostrar el resultado de una aplicación en una ventana,
> algo así como cuando se utiliza "raw_input" ejemplo:
>
> saludo = raw_input("Escribe lo que sea")
> print saludo
>
> Como hago para que el "print saludo" se muestre en una ventana?
>
> Gracias.

Atentamente:
IC. Ramón Becerra Reynoso.
Linux - Python, Java, PHP,  GTK, Asterisk / Open Source
Cel: (33) 14489015
MSN: ingcomrbr en hotmail.com
Homepage: http://www.ramonbecerra.com/

No basta saber, se debe también aplicar. No suficiente querer, se debe
también hacer.

Este correo electrónico y cualquier archivo transmitido con él son
confidenciales y son solamente para el uso del individuo o entidad a la que
van dirigidos. Si recibió este correo electrónico por error por favor
notifique al administrador del sistema. Este mensaje contiene información
confidencial y es dirigido a la persona implicada. Si usted no es esa
persona no debería diseminar, distribuir o copiar este mensaje de correo
electrónico.