¿algun proyecto activo para la traduccion de la doc para python 3.0?

Chema Cortes py en ch3m4.org
Mar Abr 14 03:39:39 CEST 2009

El Monday 13 April 2009 19:31:21 Emmet Ray escribió:
> Hola a todos.
>
> pues eso ¿existe algun proyecto de traduccion activo de la ultima version?
> Dado que voy a ponerme a estudiarlo, me encantaria aprovechar y colaborar
> con algun grupo de traduccion mas que nada para que no se haga trabajo
> doble.

Creo que está claro, por el silencio, que no hay nada en marcha.

Yo estaba pensando en hacer un tutorial sobre "sphinx". Sería un primer paso a
dar antes de iniciar cualquier proyecto de traducción.

También había pensando en crear una herramienta sencilla para combinar sphinx
con una base de datos (eg: sqlite) que facilite el mantenimiento de FAQs y
similares. Podría servir para crear colecciones de recetas, algo que se
comentaba por aquí hace poco.