Shell de python en modo consola

RadicalEd willian.radicaled en gmail.com
Jue Sep 25 20:49:54 CEST 2008

Ahhh ya, por ese lado sí, pensé que lo decías de ejecutar la aplicación con
scripts y el interprete, no sé sería que dentro del módulo que estás
generando también se agregue el interprete (valga la redundacia), cómo se
podrá hacer pos ahí si no sé.

2008/9/25 Oswaldo Hernández <listas en soft-com.es>

> Cuando generas la aplicacion con py2exe el paquete resultante es totalmente
> autónomo, no necesita que instales python ni ninguna otra libreria para
> funcionar.

The knowledge is the most dangerous
weapon & SoloCodigo is the best programing webforum.
http://foros.solocodigo.com