Shell de python en modo consola

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Jue Sep 25 19:20:20 CEST 2008

No entiendo muy bien la pregunta, pero si es lo que creo que es, es lo mismo
que pregunté yo hace algún tiempo.
Échale un vistazo a esto, a ver si te sirve (si es eso lo que andas
buscando)

http://docs.python.org/lib/module-cmd.html

Suerte,
Jose